68 RECOMENDACIONES EMITIDAS POR EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL PARA LA RECUPERACIÓN ECONOMICA DE MÉXICO DERIVADO DEL COVID-19.

68 RECOMENDACIONES EMITIDAS POR EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL PARA LA RECUPERACIÓN ECONOMICA DE MÉXICO DERIVADO DEL COVID-19.

El Consejo Coordinador Empresarial, derivado de una Conferencia Nacional para la Recuperación Económica de México, emitió 68 recomendaciones.

banner-1076289_1280.jpg

Se adjunta al presente las 68 recomendaciones emitidas por el Consejo Coordinador Empresarial, derivadas de la recopilación de ideas aportadas en la Conferencia Nacional para la Recuperación Económica de México, llevada a cabo los pasados días 27, 28 y 29 de abril mediante videoconferencia, en la cual participaron 263 panelistas de todos los sectores de la sociedad y del gobierno y más de 135 mil personas del público en general que atendieron las 11 mesas de discusión creadas para ello.

Dichas 68 recomendaciones se encuentran divididas en tres conceptos principales, “Acciones inmediatas para solventar la Crisis”, “Acciones para reabrir la economía” y “Acciones de mediano y largo plazo para detonar el crecimiento incluyente y el desarrollo social”.

Con lo anterior se pretende ayudar al Gobierno Federal a tomar decisiones inmediatas para resolver los tres conceptos referidos con anterioridad.

68 Recomendaciones CCEM